Extensión de plazo para postulaciones Directiva CGP
Estimados padres y apoderados,
Se notifica que se ha extendido el plazo para la recepción de postulaciones hasta el jueves 30 de mayo de 2024.
Se recuerda que todos los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos para postular a la directiva de centro de padres:
DEBERÁ TENER 21 AÑOS DE EDAD Y DOS DE PERMANENCIA, COMO MÍNIMO, EN LA
INSTITUCIÓN, EN FORMA CONTINUA.
NO HABER SIDO CONDENADO, NI HALLARSE PROCESADO (3 AÑOS Y 1 DÍA)
INSCRIBIRSE DENTRO DEL PLAZO FIJADO POR LA COMISIÓN
HABER FIRMADO EL REGISTRO DE APODERADOS
LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO NO PODRÁN SER INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PRESIDENTES Y/O DELEGADOS DE CURSO.
DECRETO 565/90
El proceso de postulación y campaña esta abierto hasta un día antes del cierre (29 de mayo).
Para las campañas, enviar un video corto para presentar sus propuestas a la comunidad escolar. (duración 30 segundos a 1 minuto máximo.)
Delegados o miembros de las directivas de curso que tengan intención de ser parte del proceso de elección del centro de padres, deben adjuntar una carta de renuncia a su directiva de curso.
Las inscripciones deben ser enviadas formalmente al correo jose.aracena@bostoncollegelafarfana.cl
Nombre: /Apellido: /Curso: /Rut: /Certificado de antecedentes
La elección es por candidato. No habrá listas para que apoderados de distintos ciclos puedan representar eficazmente a nuestros padres, madres y apoderados.
De acuerdo con quien reciba la mayoría de los votos, se distribuirán los cargos anteriormente mencionados.
IMPORTANTE: Se necesita tener un mínimo de 4 postulantes + 50% para celebrar las elecciones de forma justa y participativa.
Muchas Gracias
Jose Aracena – Centro de Padres