Agradecimiento Comunidad Educativa

Agradecimiento Comunidad Educativa
Agradecimiento Comunidad Educativa

Comunicado Comunidad Educativa BCLF

 

El departamento de Educación física y salud y el Equipo de gestión, en nombre del cuerpo docente, asistentes de la educación y convivencia, quisiéramos expresar un sincero reconocimiento a la comunidad Bostoniana en su conjunto.

La celebración de la “Fiesta multicultural” desarrollad la semana pasada, se pudo llevar a cabo de forma exitosa gracias al aporte de todos los integrantes que componen nuestra familia educativa.

Destacamos, fundamentalmente, el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes, principales protagonistas de esta bella jornada. También, agradecemos la colaboración incansable del cuerpo docente, educadoras, equipo PIE, asistentes de la educación que, junto al del equipo de gestión, durante semana acompañaron a nuestros estudiantes y trabajaron en la organización. Sin la participación de todos, esto no hubiese sido posible. Además, destacamos el excelente comportamiento de nuestros padres y apoderados, ya sea en el acompañamiento de la producción de los bailes (trajes), como también en el desarrollo de la jornada misma, evidenciado en el correcto uso de los espacios; el fluido proceso de entrada y salida; la atención respetuosa y, sobre todo, el silencio guardado hasta el final de cada baile.

Por lo anterior, es que una vez más, reiteramos el profundo agradecimiento a nuestra comunidad educativa que ha probado estar a la altura de este tipo de instancias, la que esperamos se repita en similares oportunidades y se proyecte en el tiempo.

Esperando seguir cultivando este espíritu colaborativo, se despide cordialmente,

Depto. de Ed. física y salud.

Equipo de Gestión BCLF