ANIVERSARIO 20 AÑOS BCLF

ANIVERSARIO 20 AÑOS BCLF
ANIVERSARIO 20 AÑOS BCLF

ANIVERSARIO 20 AÑOS BCLF

Comunidad Bostoniana:

Cuando pensamos en 20 años, se nos aparecen variados momentos vividos muy distintos entre sí: alegres, complejos, esperanzadores, tristes y felices. Pero todos tienen algo en común: nos dan experiencia y nos otorgan la posibilidad de mejorar y volvernos más sabios. Pensar los veinte años de nuestro colegio es rememorar una serie vivencias tan variopintas como nuestros propios estudiantes las cuales forman la base de nuestras más profundas convicciones y proyecciones de cómo ser y seguir siendo una comunidad educativa.

Y es que estos 20 años están tan prendados de aprendizajes como de futuro y ansias de vivir muchos “20 años” más… cada vez más grandes, más fortalecidos de humanidad,  de conocimiento, de eficiencia, de trabajo colaborativo, sentido social y comunitario.

Construyamos los próximos 20 años como una comunidad unida y solidaria. Hagamos grande a nuestro colegio, no sólo en infraestructura, sino también en sueños, cumplimiento de deseos y logros, en inclusividad y respeto con nuestro entorno. hagamos de la Farfana un lugar común, un lugar acogedor… nuestro lugar.

Muchas gracias a cada integrante de esta comunidad Bostoniana, por todo lo entregado en este tiempo transcurrido

Felices 20 años

Abrazos.

Visita Nuestra Galería de Imágenes de Nuestro Aniversario.