Así se vivió la 3ra versión del English Day: Help us to help others

Así se vivió la 3ra versión del English Day: <em>Help us to help others</em>
Así se vivió la 3ra versión del English Day: Help us to help others

Durante toda la semana del 22 de agosto, nuestro colegio vivió la 3ra versión del English Day. 

Fue un hito muy interesante y dinámico, donde niños y niñas tuvieron que realizar un proyecto basado en un problema local. Con el apoyo de sus docentes desarrollaron ideas para poder solucionar un dilema a nivel colegio, a través de la creación de diferentes recursos, de acuerdo a la etapa de progreso y al grado del segundo idioma. 

Por unos días, nos empapamos de inglés para explicar y mostrar los productos, soluciones y/o creaciones de nuestra comunidad escolar. Se realizaron campañas que implicaron la creación de posters que apuntaron al desarrollo de conciencia sobre las necesidades de otros y generar empatía con los procesos y dificultades que viven. Para ello se hizo una propuesta de trabajo con otras asignaturas como Matemáticas, ciencias y orientación, entre otros departamentos del colegio. 

Una de las campañas realizadas fue la recolección de tapitas de bebida para colaborar con las damas de café quienes tienen la noble labor de ayudar a los niños con cáncer.  

Estamos muy contentos con el desempeño de toda la Comunidad Escolar en este evento, ya que una vez más demostraron sus ganas por aprender y potenciar aún más sus herramientas en este idioma.