Asistencia del mes de julio: ¡Un motivo de celebración para Boston College La Farfana!

Asistencia del mes de julio: ¡Un motivo de celebración para Boston College La Farfana!
Asistencia del mes de julio: ¡Un motivo de celebración para Boston College La Farfana!

Nos enorgullece enormemente compartir con nuestra querida comunidad educativa que, a pesar de los meses fríos, la asistencia en nuestro amado Boston College La Farfana ha experimentado un impresionante aumento. Durante el mes de julio, hemos alcanzado un destacado porcentaje de asistentes del 87.1% en todo el colegio.

Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y, por supuesto, el apoyo inquebrantable de las familias que confían en nuestra institución.

En particular, queremos reconocer y felicitar a los siguientes cursos por su ejemplar compromiso con la asistencia:

  • En prebásica: Kinder B, con un impresionante 86% de asistencia. ¡Felicidades, pequeños exploradores!
  • En básica: 3° B ha sobresalido con una asistencia ejemplar del 93%. ¡Un gran aplauso para nuestros jóvenes estudiantes!
  • En media: No podríamos estar más orgullosos de III A, quienes han demostrado un inigualable 95% de asistencia. ¡Son un verdadero ejemplo a seguir!

Es importante destacar que una asistencia regular a las clases es fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros alumnos. Esta notable mejora en la asistencia es una clara muestra del compromiso y la dedicación de nuestra comunidad educativa en busca de la excelencia.

Nuestro agradecimiento especial a los padres y apoderados, quienes desempeñan un rol fundamental en el apoyo y la motivación de nuestros estudiantes. Su participación activa es un pilar fundamental para el éxito académico.

Sigamos trabajando juntos para mantener este impulso positivo y continuemos promoviendo una educación de calidad que forme ciudadanos íntegros y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

¡Felicidades nuevamente a todos por este logro y esperamos seguir superándonos en los próximos meses!