Cambio de Rectoría

Cambio de Rectoría
Cambio de Rectoría

Estimada Comunidad Escolar Boston College La Farfana,

Junto con saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, nos dirigimos para informarles que la Sra. Marlene Sandoval Faúndez dejará su cargo como Rectora del Colegio Boston College La Farfana. Agradecemos su generosa entrega durante estos años y le deseamos todo el éxito en sus nuevos proyectos.

En su reemplazo asumirá la Sra. Paola Bernal Jerez como nueva Rectora de nuestro Colegio.

La Sra. Bernal es Profesora de Educación General Básica, Licenciada en Educación en la Universidad Playa Ancha con un Magister en Educación en la Universidad de Santiago. Tiene estudios para un Magister en Gestión y Planificación de Políticas Públicas dictado por la Universidad Central y otro de Formación de Directores en el CEPIP. También realizó un curso de autoformación, “Liderando el Cambio en las Prácticas Pedagógicas”, en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Además, destacamos que nuestra nueva Rectora ha liderado diferentes colegios y fue Jefe en la Unidad Técnica del Internado Nacional Barros Arana.

Le deseamos todo el éxito a nuestra nueva Rectora, quien tendrá el desafío de liderar nuestro colegio y continuar con todas las metas que nos hemos trazado para el futuro. Así mismo, esperamos el apoyo de toda nuestra comunidad hacia la Sra. Paola Bernal Jerez en su gestión para tener siempre como objetivo el bien de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Boston College La Farfana