¡Comienza con éxito el Taller de Ajedrez en Boston College La Farfana!

¡Comienza con éxito el Taller de Ajedrez en Boston College La Farfana!
¡Comienza con éxito el Taller de Ajedrez en Boston College La Farfana!

El martes 18 de julio marcó el emocionante inicio del Taller de Ajedrez para los ciclos de Básica y Media en Boston College La Farfana. Desde entonces, los pasillos de la institución han estado llenos de entusiasmo y motivación mientras los alumnos se adentran en este fascinante mundo del ajedrez.

En la segunda sesión, celebrada el martes 25, nos alegra compartir que la participación ha sido aún más entusiasta, y las inscripciones siguen llegando. El interés y la curiosidad por este deporte estratégico han sido notables entre los estudiantes, quienes demuestran una verdadera pasión por aprender y mejorar sus habilidades.

El profesor Cristóbal Torres ha sido clave en el éxito de este taller, dedicando tiempo y esfuerzo para guiar a los alumnos en su aprendizaje. ¿Quieres unirte al emocionante mundo del ajedrez? ¡Todavía estás a tiempo! Puedes inscribirte en el Taller de Ajedrez a través del siguiente enlace: Link de inscripción.

Es importante destacar que los horarios del taller se adaptan a las diferentes etapas de formación de nuestros estudiantes. Desde 3° básico hasta 8° básico, las clases se llevarán a cabo de 16:00 a 17:30. Mientras que para los estudiantes de I medio a IV medio, las sesiones serán de 17:30 a 19:00. Lo mejor de todo es que este enriquecedor taller es completamente gratuito, brindando una oportunidad única para que todos los interesados se sumerjan en el mundo del ajedrez sin barreras económicas.