COMUNICADO RETORNO JEC

COMUNICADO RETORNO JEC
COMUNICADO RETORNO JEC

Estimados Apoderados:

 

Luego de saludarles muy cordialmente, tenemos a bien informar:

  1. El día lunes 1 de agosto retomamos la jornada escolar completa (JEC). Esto significa que los estudiantes se retiran de acuerdo a los horarios utilizados el mes de marzo del presente año. Cualquier modificación o ajuste será informado a cada curso respectivamente.

  1. En relación con lo anterior, el horario de almuerzo será de 13:00 A 14:00 horas, tanto para los beneficiarios JUNAEB, estudiantes que traen almuerzos desde sus hogares, como para aquellos que cuentan con autorización para almorzar fuera del establecimiento (Pase de salida firmada por el apoderado).

  1. Las reuniones de apoderados se realizarán la semana del 8 de Agosto en modalidad presencial. En dicha instancia se hará entrega de informes de notas y personalidad.

  1. Hemos sido notificados como sede de votación para las próximas elecciones del 4 de septiembre. Esta condición podría implicar la suspensión de clases los días aledaños a dicha fecha. Informaremos oportunamentente cualquier modificación horaria relacionada con el evento.

  1. Reiteramos que al tener clases presenciales, la asistencia es formalmente obligatoria. Además, la asistencia regular es fundamental para los procesos formativos y educativos de nuestros estudiantes. En consecuencia, creemos necesario nos apoyen en procurar asistencia y puntualidad diaria .

 

Sin otro particular, se despide atentamente,

Equipo de Gestión

BCLF