El equipo de basquetbol logra un destacado 4º lugar en el Campeonato Comunal

El equipo de basquetbol logra un destacado 4º lugar en el Campeonato Comunal
El equipo de basquetbol logra un destacado 4º lugar en el Campeonato Comunal

En una emocionante campeonato comunal de basquetbol de los Juegos Escolares de IND que se realizaron los días miércoles 24 y viernes 26 de Mayo, reunió a los mejores equipos de la comuna, el Colegio Boston College La Farfana demostró su destreza y talento, alcanzando un meritorio 4º lugar dirigidos `por su entrenadora miss Mariana Carrobles

El torneo, que contó con la participación de equipos provenientes de diferentes colegios y academias deportivas, que durante varias semanas, los jóvenes jugadores de la Sub14  del Boston College La Farfana se enfrentaron a duros desafíos en la cancha, demostrando su pasión por el deporte y su compromiso con la excelencia.

Bajo la dirección de su entrenadora la miss Mariana Carrobles, el equipo del Boston College La Farfana mostró un juego formidable, destacándose por su espíritu de equipo, habilidad técnica y determinación. Cada partido fue una oportunidad para exhibir su destreza y su compromiso con los valores deportivos.

A lo largo del torneo, los jugadores del Colegio Boston College La Farfana se enfrentaron a rivales talentosos y altamente competitivos. Sin embargo, su dedicación y constancia los llevaron a superar obstáculos y alcanzar el 4º lugar en la clasificación final del campeonato. Esta destacada posición es un testimonio de su esfuerzo y dedicación inquebrantable en cada entrenamiento y partido.

El Colegio Boston College La Farfana continúa fomentando la práctica deportiva como parte integral de la formación integral de sus estudiantes. El equipo de basquetbol es solo un ejemplo del compromiso de la institución con el desarrollo físico, mental y emocional de sus alumnos, animándolos a perseguir sus sueños y alcanzar nuevas metas.

¡Felicitaciones al equipo de basquetbol del Colegio Boston College La Farfana por su sobresaliente desempeño y su logro en el Campeonato Comunal!