Éxito de Boston College La Farfana en el Concurso de Fotografía Matemática

Éxito de Boston College La Farfana en el Concurso de Fotografía Matemática
Éxito de Boston College La Farfana en el Concurso de Fotografía Matemática

En el mes de marzo, la Fundación BostonEduca organizó el emocionante Concurso de Fotografía Matemática, y nos complace anunciar que Boston College La Farfana se destacó con tres ganadores.

El talento y la creatividad de nuestros estudiantes y profesores brillaron en este concurso, demostrando una vez más la excelencia académica y artística de nuestra comunidad educativa.

  • El primer lugar en la categoría del 2º ciclo de Enseñanza Básica fue otorgado a Benjamín Palominos, alumno de 6° Básico C.
  • En la categoría de Enseñanza Media, Luna Contreras, estudiante de III° Medio C, se llevó el tercer lugar. 

  • El éxito no se limitó a nuestros estudiantes, ya que el profesor Maximiliano Liberona obtuvo el primer lugar en la categoría de docentes y administrativos.

Estamos orgullosos de compartir que estas fotografías ganadoras estarán expuestas en nuestro hall central durante una semana. Te invitamos a visitar nuestra escuela para disfrutar de estas impresionantes obras de arte matemático.

Felicitamos a nuestros talentosos estudiantes y profesores por su dedicación y creatividad en este concurso. Su participación resalta la importancia de integrar las artes y las ciencias en la educación, inspirando a otros a explorar la belleza de las matemáticas desde una perspectiva visual única.