Mantención de áreas verdes

Mantención de áreas verdes
Mantención de áreas verdes

Estimada Comunidad

El compromiso del colegio con la seguridad, el bienestar y la comodidad de sus estudiantes no se limita solo al interior de las aulas, sino que se extiende a todas las áreas del campus. En este sentido, la mantención de las áreas verdes juega un papel fundamental en la creación de un ambiente agradable y saludable para la comunidad educativa.

En las últimas semanas, el colegio ha realizado importantes inversiones en la mantención interior del campus. Esto ha incluido corte y poda del arbusto crateus, lo que ha contribuido con la eliminación de plagas y roedores. Asimismo, se ha llevado a cabo un hermoseamiento de los jardines y espacios comunes, que ha permitido la creación de lugares de esparcimiento y descanso para los estudiantes.

También, el colegio ha invertido en la mejora de la seguridad y la salubridad de las áreas verdes. Esto se ha logrado mediante la implementación de medidas como la poda regular de los árboles, la eliminación de ramas y hojas secas, y la limpieza periódica de las áreas verdes. Por otro lado, en coordinación con la Municipalidad de Maipú, ha habido una mantención al exterior del colegio.

En conclusión, la mantención de las áreas verdes es una prioridad para el colegio. La inversión en la eliminación de plagas y roedores, el hermoseamiento de los jardines y espacios comunes, y la mejora de la seguridad y la salubridad son medidas concretas que demuestran el compromiso del colegio con la creación de un ambiente agradable y saludable para su comunidad educativa.

Administración BCLF