Multitudinaria Asistencia de Estudiantes a Feria Vocacional “Panoramia”

Multitudinaria Asistencia de Estudiantes a Feria Vocacional “Panoramia”
Multitudinaria Asistencia de Estudiantes a Feria Vocacional “Panoramia”

El pasado jueves 29 de abril, nuestro colegio tuvo el agrado de recibir a la Feria Vocacional “Panoramia”, un evento que contó con la participación de más de 20 instituciones de educación superior de renombre, entre ellas universidades estatales, universidades privadas, institutos profesionales y centros de formación técnica.

La Feria Vocacional fue una oportunidad única para que los y las estudiantes de I° a IV° Medio pudieran conocer de primera mano las diferentes alternativas de formación académica y profesional que existen en el mercado. Durante la actividad, los jóvenes pudieron obtener información acerca de las carreras y beneficios que ofrecen las diferentes instituciones, lo que les permitió tener una visión más clara sobre su futuro académico y profesional.

La actividad se realizó en el gimnasio del colegio, donde se habilitaron diferentes stands para cada institución participante. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con los representantes de cada institución y realizar consultas específicas acerca de las carreras y programas de estudio que más les interesaban.

Además de la presencia de diferentes instituciones educativas, la Feria Vocacional también contó con la participación de destacados profesionales y expertos del área de la educación y el trabajo, quienes compartieron sus experiencias y consejos para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

En resumen, la Feria Vocacional “Panoramia” fue una actividad muy valiosa para nuestros estudiantes, ya que les permitió conocer de primera mano las diferentes alternativas de formación académica y profesional que existen en el mercado laboral actual. Esperamos poder seguir realizando este tipo de actividades en el futuro, con el fin de seguir contribuyendo al desarrollo integral de nuestros jóvenes y su futuro éxito.