NO PARAN LAS ACTIVIDADES VOCACIONALES EN EL BOSTON

NO PARAN LAS ACTIVIDADES VOCACIONALES EN EL BOSTON
NO PARAN LAS ACTIVIDADES VOCACIONALES EN EL BOSTON

Visita de universidades: orientando a los estudiantes de enseñanza media

Durante la última semana, dos importantes universidades visitaron nuestro colegio con el objetivo de orientar a los estudiantes de 4° año medio acerca de sus opciones educativas y la oferta académica que tienen para ofrecer.

El jueves 27 de abril, la Universidad de Valparaíso impartió una charla institucional y vocacional en la que los alumnos pudieron conocer más acerca de esta prestigiosa casa de estudios y sus diferentes carreras. La actividad fue muy bien recibida por los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y conocer más de cerca las opciones que les ofrece esta universidad.

Por su parte, el martes 2 de mayo fue el turno de la Universidad Bernardo O’Higgins, que instaló un stand informativo en una de las dependencias del colegio para brindar información detallada sobre su oferta académica. Los estudiantes de enseñanza media se acercaron al stand para conocer más acerca de esta institución y sus carreras, y algunos incluso aprovecharon la ocasión para conversar con representantes de la universidad.

En ambos casos, los estudiantes mostraron gran interés y entusiasmo por conocer más acerca de estas universidades y las opciones que tienen disponibles para continuar con sus estudios superiores. Estas visitas son una excelente oportunidad para orientar a los jóvenes y ayudarles a tomar decisiones informadas acerca de su futuro educativo.

¡Esperamos que estas visitas sean el inicio de un fructífero proceso de orientación y descubrimiento de nuevas posibilidades para nuestros estudiantes!