¡Nuestro colegio estuvo presente en Rugby Camp!

¡Nuestro colegio estuvo presente en Rugby Camp!
¡Nuestro colegio estuvo presente en Rugby Camp!

Durante la mañana del martes 30 de agosto, en la cancha principal del Prince of Wales Country Club de La Reina, nuestros estudiantes del taller de Rugby participaron en conjunto con otros colegios de la Fundación Educacional BostonEduca, en un encuentro llamado Rugby Camp organizado por la Corporación de Deportes Boston College (CDBC).

Fue una jornada muy activa y participativa que reunió a más de 100 alumnos y alumnas, que realizaron diferentes actividades, y poniendo en práctica trabajos técnicos, habilidades básicas, “Tocatas” en espacio reducido, dirigidos por sus entrenadores/as y profesores/as.

Además, contamos con la importante presencia del presidente de la Federación de Rugby, Cristian Rudloff, quien acompañó durante gran parte de los entrenamientos, interactuando con los niños y niñas en las diferentes estaciones de trabajo. También estuvieron presentes Francisco Martínez, presidente de la CDBC y Francisco Salazar, Director Deportivo.

La actividad terminó con un gran entusiasmo por parte de nuestra comunidad educativa y con el compromiso de la CDBC de invitar a los jugadores de los “Cóndores” a participar del próximo Rugby Camp.

Agradecemos la excelente participación de todos los asistentes e invitamos revisar las fotografías de nuestra actividad escolar.