Senda Previene Maipú Ofrece Taller de Parentalidad para Padres y Apoderados

Senda Previene Maipú Ofrece Taller de Parentalidad para Padres y Apoderados
Senda Previene Maipú Ofrece Taller de Parentalidad para Padres y Apoderados

El Senda Previene Maipú se complace en anunciar que en colaboración con el Colegio Boston College La Farfana, se llevará a cabo un enriquecedor Taller de Parentalidad dirigido a los padres y apoderados de los niveles de 4° a 8° año básico.

En este taller, abordaremos diversos temas fundamentales para el desarrollo de habilidades parentales efectivas y el bienestar de los niños y adolescentes:

1. Ciclo vital y prevención del consumo de drogas

2. Condiciones para la parentalidad

3. Comunicación y vínculo al interior de la familia

4. Establecimiento de límites

5. Supervisión y grupo de amigos/as

¿Cómo inscribirse?

Para participar en el Taller de Parentalidad, los interesados pueden inscribirse contactando a la orientadora del colegio, Mónica Guzmán, a través del correo electrónico: monica.guzman@bostoncollegelafarfana.cl. ¡No pierdas esta oportunidad de enriquecer tu rol como padre o apoderado!

Fecha y Horarios

Los talleres se realizarán cada miércoles a las 18:00 horas, dando inicio el miércoles 9 de agosto. Es importante asistir puntualmente para aprovechar al máximo cada sesión.

Cupos Limitados

Dado que se contempla la participación de 18 cursos en total, las especialistas han solicitado inscribir, por el momento, un máximo de 3 apoderados por curso. Esto garantizará una atención personalizada y la posibilidad de interactuar activamente en cada sesión.

Desde el Colegio Boston College La Farfana, esperamos que este Taller de Parentalidad sea una experiencia enriquecedora para todos los participantes y una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y el bienestar emocional de nuestros estudiantes.

¡No dudes en inscribirte y formar parte de esta valiosa iniciativa!