Vivimos una exitosa jornada de vacunación junto a autoridades de salud

Vivimos una exitosa jornada de vacunación junto a autoridades de salud
Vivimos una exitosa jornada de vacunación junto a autoridades de salud

En el marco de la Campaña de Inmunización impulsada por el Ministerio de Salud, nuestro colegio llevó a cabo una jornada de vacunación dirigida a estudiantes desde Kínder hasta 5° Básico.

La actividad contó con la visita de la Dra. Pía Venegas, Seremi de Salud de la Región Metropolitana, y de la Dra. Evelyn Cortés, Directora del Servicio de Salud Metropolitano Central, quienes destacaron la importancia del trabajo conjunto entre las comunidades educativas y los organismos de salud en la promoción del bienestar y la prevención.

Como establecimiento, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado integral de nuestros/as estudiantes y sus familias, promoviendo acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida y al desarrollo de hábitos saludables.

Agradecemos al equipo de salud que hizo posible esta iniciativa y a las familias por su permanente colaboración en el cuidado y protección de nuestros/as estudiantes.